Oxxo impone un número máximo en la venta de bolsas de hielo en esta temporada de calor
Con la implementación de este límite de compra, se espera que la disponibilidad de hielo mejore y que más consumidores puedan satisfacer sus necesidades básicas durante el periodo de altas temperaturas

MÉXICO-. En plena ola de calor, Oxxo ha sorprendido a muchos al anunciar una nueva regulación en la venta de hielo. Debido a las altas temperaturas, la demanda de este insumo ha aumentado significativamente, lo que ha provocado un desabasto en muchos hogares y establecimientos mexicanos.
Medida de emergencia para enfrentar el desabasto
La famosa cadena de tiendas de conveniencia mexicana ha decidido implementar un límite en el número de bolsas de hielo que cada persona puede comprar.
Esta medida, anunciada en el mes de mayo, tiene como objetivo asegurar una distribución justa y equitativa de hielo entre todos los habitantes de los diferentes estados de la república.
Límite de compra: ¿cuántas bolsas de hielo por persona?
El número máximo de bolsas de hielo que se permite comprar a cada persona es de tres. Esta restricción busca garantizar que más personas puedan acceder a este producto esencial durante la ola de calor, evitando así el acaparamiento y asegurando que los recursos disponibles se distribuyan de manera más equilibrada.
La decisión de Oxxo responde a la necesidad de gestionar adecuadamente los recursos durante situaciones extremas de temperatura.
Con la implementación de este límite de compra, se espera que la disponibilidad de hielo mejore y que más consumidores puedan satisfacer sus necesidades básicas durante el periodo de altas temperaturas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Oferta en Mercado Libre: cafetera eléctrica de espresso con 38% de descuento
Ofertas en Mercado Libre: lavadora Whirlpool de 22 kilos con 44% de descuento
Oferta en Mercado Libre: batería de ollas y sartenes de 10 piezas con 59% de descuento
Aún con tensión económica y políticas arancelarias de Donald Trump, México rompe récord de exportaciones a EEUU