Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Infonavit

Infonavit: ¿En qué momento puedes inscribirte al programa de Responsabilidad Compartida?

Este programa representa una oportunidad valiosa para los usuarios del Infonavit que deseen mejorar las condiciones de su crédito y asegurar una mayor certeza en sus pagos mensuales

Infonavit: ¿En qué momento puedes inscribirte al programa de Responsabilidad Compartida?

MÉXICO-.En los últimos días, el Infonavit ha puesto énfasis en su programa denominado Responsabilidad Compartida, el cual ofrece una solución para reestructurar créditos con la modalidad de Veces en Salario Mínimo a pesos.

¿De qué se trata este programa?

Este es un programa diseñado para ayudar a los usuarios a reestructurar sus créditos, convirtiendo aquellos que están en modalidad de Veces en Salario Mínimo a pesos. Esta reestructuración proporciona mensualidades y saldos fijos por el resto de la vida del crédito, ofreciendo estabilidad y previsibilidad en los pagos.

¿Cuándo puede inscribirse el usuario al programa de Responsabilidad Compartida?

Los usuarios interesados pueden inscribirse en el programa en cualquier momento que lo deseen, siguiendo una serie de pasos sencillos:

  1. Ingresar a Mi Cuenta Infonavit, la plataforma en línea del Instituto.
  2. Verificar si son susceptibles de inscribirse en la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida a partir del día 9 de cada mes y hasta el último día del mes.
  3. Una vez realizados estos pasos, el usuario podrá obtener mensualidades y saldos fijos por el resto del crédito, brindando estabilidad financiera y tranquilidad en el pago de su hipoteca.

Este programa representa una oportunidad valiosa para los usuarios del Infonavit que deseen mejorar las condiciones de su crédito y asegurar una mayor certeza en sus pagos mensuales.

Se insta a los interesados a aprovechar esta opción y consultar más detalles a través de la plataforma en línea del Instituto.

En esta nota