Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Issste

El Issste anuncia la implementación de un nuevo servicio a domicilio para realizar trámites

Este nuevo servicio se ofrece específicamente para ayudar a los pensionados, la mayoría de los cuales son adultos mayores que les resulta difícil desplazarse para realizar trámites de forma presencial

MÉXICO-. El Issste ha anunciado la implementación de un nuevo servicio a domicilio para facilitar la realización de trámites, especialmente dirigido a los pensionados, la mayoría de los cuales son adultos mayores con dificultades para desplazarse.

Garantizando la seguridad y el bienestar de los de la tercera edad

Este nuevo servicio representa un esfuerzo por parte del Instituto para garantizar la seguridad y el bienestar de sus afiliados de la tercera edad, quienes muchas veces enfrentan obstáculos al tener que acudir de forma presencial a realizar trámites.

¿Cómo solicitar la atención a domicilio?

Para acceder a este servicio, los pensionados interesados simplemente deben enviar un mensaje a la página oficial de Twitter de Afore Pensionissste, donde podrán solicitar la atención a domicilio para llevar a cabo sus trámites de manera más conveniente y segura.

Con esta iniciativa, el Issste busca brindar una atención más accesible y personalizada a sus afiliados, asegurándose de que puedan realizar sus trámites de manera efectiva y sin tener que enfrentar las dificultades asociadas con desplazarse a las oficinas de manera presencial.

En esta nota