Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Pensiones de adultos mayores

A pesar de que los pensionados del ISSEMYM no recibirán un aumento, se ha anunciado un incremento en su monto diario de pensión

ESTADO DE MÉXICO-. En una lamentable noticia para los pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), se ha informado que no se les ha depositado el pago correspondiente al mes de marzo.

Este retraso genera descontento y preocupación

Este incidente ha generado preocupación y molestia entre los beneficiarios, ya que muchos dependen de este ingreso para sostener a sus familias.

El retraso en el pago de las pensiones ha generado problemas financieros no solo para los pensionados, sino también para sus familias, que dependen en gran medida de este ingreso mensual.

Se ha anunciado un incremento en su monto diario de pensión

Aunque no se ha anunciado un aumento en las pensiones para los beneficiarios del ISSEMYM, se ha comunicado un incremento en el monto diario de la pensión.

El Director número 15 del Instituto, Ignacio Salgado García, reveló que se ha aplicado un aumento del 4.66% al monto diario de la pensión, así como un ajuste retroactivo desde enero hasta la fecha actual.

A pesar de esta limitación en el pago de las pensiones, se espera que en las próximas semanas se resuelva esta situación y se reanude el pago de las pensiones para el bienestar financiero de los pensionados y sus familias.

En esta nota