Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar: Estos son los grupos y la manera en la que estará organizada la expedición del pago triple este mes

Es de suma importancia que las afiliadas sepan a qué grupo pertenecen, para que de esta forma puedan cobrar su pago de la manera más rápida y correcta posible

ESTADO DE MÉXICO-. El día de hoy se ha anunciado finalmente cómo se han establecido los grupos para que todas las afiliadas al programa Mujeres con Bienestar puedan acceder al pago triple, una medida oficial implementada con motivo de la veda electoral que se llevará a cabo en los próximos meses en México, en el contexto de las elecciones para elegir al próximo mandatario de la República Mexicana.

¿Cuál es el monto del pago triple?

Se estima que este pago alcanza la cantidad considerable de 7 mil 500 pesos, una suma significativa considerando que el monto usual es de 2 mil 500 pesos bimestrales.

La luz verde para adelantar los pagos que coinciden con el período electoral de este año fue decisión de la propia Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

Organización de los grupos y fechas de expedición del pago triple:

Antes de conocer los grupos, es importante destacar que las fechas para recibir este beneficio son los días 26, 27 y 28 de este mes.

  • Grupo 1: Letras de la A a la D
  • Grupo 2: Letras de la E a la H
  • Grupo 3: Letras de la I a la M
  • Grupo 4: Letras de la N a la R
  • Grupo 5: Letras de la S a la Z

Con esta estructura establecida, se espera que todas las afiliadas puedan acceder de manera organizada y oportuna al pago triple, brindando un apoyo adicional durante la veda electoral y garantizando una distribución equitativa de los fondos.

En esta nota