Organizan venta de barbacoa solidaria para costear quimioterapias de Gehira Margot, paciente oncológica
El próximo sábado 15 de agosto, Gehira realizará una venta de barbacoa y solicita el apoyo de la comunidad.

HERMOSILLO.- Gehira Margot Tapia Madrid, de 49 años, enfrenta por cuarta ocasión un diagnóstico de cáncer y lucha desde hace tres años contra la enfermedad.
Para solventar los gastos de quimioterapia y colostomía, el próximo sábado 15 de agosto realizará una venta de barbacoa y pide el apoyo de la comunidad.
Su batalla comenzó con un cáncer de recto. Después le detectaron otro debajo de la colostomía; luego la enfermedad se extendió a un ganglio linfático y recientemente fue diagnosticada con cáncer de pulmón.
Hasta hoy, Gehira se ha sometido a 139 quimioterapias
Durante más de dos años y medio he estado comprando las quimioterapias, ahora en agosto cumplo tres años. Gastamos 12 mil pesos cada diez días, porque me dan tres días seguidos y me devuelvo a la casa por 22 horas. Ahorita tengo tres ciclos que me han dado quimioterapias en el oncológico, pero traigo colostomía permanente y los insumos y los gastos no han parado”.
— Gehira Margot Tapia Madrid, paciente oncológica.
A los gastos médicos se sumó una emergencia familiar: su mamá sufrió una caída, se quebró la cadera y tuvo que ser internada en un hospital privado, lo que la obligó a usar más de 28 mil pesos de sus ahorros.
Venta de barbacoa
La barbacoa se preparará con la receta especial de su papá, Julio Tapia, quien tiene más de 35 años de experiencia, y su cocción será en horno de hoyo. El litro tendrá un costo de 350 pesos e incluye tortillas, verdura y salsa hecha en casa.
- Para apartar su litro de barbacoa: comunicarse con Gehira Margot al 662 315 0730
- Transferencia bancaria: tarjeta Santander 5579 1004 2321 8617, a nombre de Julio Tapia
Cada aportación representa un apoyo para que Gehira Margot pueda continuar con su tratamiento y mantener su lucha contra el cáncer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

"Carrera por los Bomberos" busca reunir fondos

Pareja solicita ayuda tras sufrir daños en su hogar

Organizan bingo con causa para reunir fondos y solventar trasplante renal de Claudia Marcela Orea Vega

Comunidad venezolana de SLRC organiza desayuno con causa para apoyar a familias afectadas en su país

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados