Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana de Beisbol

Randy Arozarena pone a la venta colección de ropa con la imagen de su famosa celebración

Randy Arozarena puso a la venta una colección de playeras con el diseño de su icónica celebración del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

TAMPA, EU-. Randy Arozarena hizo prácticamente de todo con la casaca de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 2023, y algo que lo volvió todavía más conocido fue la forma en la que festejaba en el terreno de juego.

Cuando Randy Arozarena pegaba imparable o realizaba una atrapada a la defensiva, el jugador de Rays de Tampa Bay tomaba una postura quieta y cruzaba los brazos, una celebración que de inmediato se contagió en el resto de la Selección Mexicana.

Después del festejo de Randy Arozarena que se volvió famoso en todo el mundo, el seleccionado mexicano puso a la venta una colección de ropa, en la que aparece haciendo la icónica celebración, mientras que arriba se muestra su nombre y atrás un cohete.

El diseño de Randy Arozarena está disponible en varios estilos, como blusa para mujer, playera para hombre y sudadera. Los artículos van desde los 32.36 dólares y están a la venta en este link.

Listo Randy Arozarena para una temporada más de MLB

Luego de una brillante participación en el Clásico Mundial de Beisbol tras ser incluido en el equipo ideal, el jardinero naturalizado mexicana jugará este 2023 su quinta temporada en el beisbol de la MLB y cuarta con Rays de Tampa Bay.


En esta nota