Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Randy Arozarena se pone a firmar autógrafos en pleno juego del Clásico Mundial de Beisbol (VIDEO VIRAL)

Randy Arozarena se puso a firmar autógrafos en pleno juego del Clásico Mundial de Beisbol 2023, algo que prácticamente ningún jugador accede a hacer.

PHOENIX, EU-. Si de por sí Randy Arozarena ya era el beisbolista más querido de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, el estelar jardinero se ganó todavía más el cariño de la afición, al ponerse a firmar autógrafos en pleno juego.

En el juego del pasado miércoles ante Canadá, en el que México clasificó a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023, el naturalizado mexicano se puso a firmar autógrafos por varios minutos previo al partido, pero eso no fue todo.

El carismático Randy Arozarena se llevó los reflectores por ponerse a regalar autógrafos en pleno juego, pues aprovechó una pausa de cambio de pitcher para acercarse a la barda y estampar su firma en artículos que los aficionados le daban en Chase Field.

Mientras el relevista de México calentaba en la loma, el exjugador de Mayos de Navojoa hizo feliz a varios aficionados mexicanos al firmar sus guantes, pelotas, gorras y banderas, algo que prácticamente ningún otro jugador hace en pleno partido.

Randy Arozarena hace historia con México en su primer Clásico Mundial de Beisbol

En apenas su primer Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena rompió el récord que le pertenecía a Jorge Cantú de más carreras producidas para un seleccionado mexicano en el torneo, el llegar a nueve. Colombia, Estados Unidos y Canadá fueron sus víctimas.

En una entrevista EXCLUSIVA para EL IMPARCIAL, Randy Arozarena dijo que decidió jugar para México por ser el lugar de nacimiento de su hija y por amor al país que lo catapultó para llegar a MLB, donde es la estrella de Rays de Tampa Bay.

En esta nota