Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana de Beisbol

¡Top 3! México finaliza como la tercera mejor selección del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Aunque en el Clásico Mundial de Beisbol no hay juego por el tercer lugar como tal, México se quedó con ese puesto, debido a que su porcentaje de ganados.

HERMOSILLO, México-. La Selección Mexicana tuvo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 una participación histórica, ya que fue su mejor actuación hasta ahora al finalizar en tercer lugar del torneo internacional.

Aunque en el Clásico Mundial de Beisbol no hay juego por el tercer lugar como tal, México se quedó con ese puesto, debido a que su porcentaje de ganados (4-2) fue mejor que el de Cuba (3-3), el otro país que también perdió en semifinales.

De esta manera, la Selección Mexicana de Beisbol fue la mejor de todo el Clásico Mundial de Beisbol 2023, solo detrás de Japón, el campeón, y de Estados Unidos, el subcampeón que precisamente perdió ante el conjunto azteca en ronda de grupos.

En los cuartos de final, México vino de atrás y venció 5-4 a Puerto Rico, mientras que en semifinales la selección dirigida por Benjamín Gil se quedó a solo tres outs de avanzar a la gran final, al ser dejada en el terreno por Japón.

Las figuras de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Varios integrantes de México tuvieron un Clásico Mundial de Beisbol 2023 de ensueño, pero los que más brillaron fueron Randy Arozarena, Joey Meneses, Isaac Paredes, Patrick Sandoval y Javier Assad.


En esta nota