Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana de Beisbol

México escala a la tercera posición del ranking tras brillar en Clásico Mundial de Beisbol 2023

La lista del ranking mundial de beisbol se actualizó y la Selección Mexicana se colocó en el top tres de todo el mundo, al llegar a 4130 puntos.

HERMOSILLO, México-. La histórica participación de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 no deja de dar dividendos al país, pues el conjunto tricolor escaló hasta la tercera posición del ranking.

Después de que el Clásico Mundial de Beisbol 2023 finalizó con Japón como campeón, la lista del ranking internacional se actualizó y la Selección Mexicana se colocó en el top tres de todo el mundo, al llegar a 4130 puntos.

Hasta antes del 2023 World Baseball Classic, México se encontraba en el quinto lugar, pero el papel del conjunto azteca en el torneo fue más que suficiente para escalar dos peldaños y superar a Corea del Sur y China Taipéi.

El Imparcial: imagen de artículo

Con este movimiento en la clasificación mundial de la WBSC, México quedó solo debajo de Japón y Estados Unidos, los dos finalistas del Clásico Mundial que terminó la semana pasada.

México se quedó a un pequeño paso de llegar a la final del Clásico Mundial de Beisbol

Dirigida por Benjamín Gil, la Selección Mexicana se quedó a solo tres outs de ganarle a Japón y clasificar a la final del Clásico Mundial de Beisbol 2023, pero la novena nipona le dio la vuelta a la pizarra en la última entrada.


En esta nota