Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana de Beisbol

Dos jugadores de México aparecen en el equipo ideal del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Dos jugadores de México aparecieron en el equipo ideal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, tras haber llegado a semifinales.

MIAMI, EU-. 20 países participaron en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y México finalizó como la tercera mejor selección, luego de alcanzar las semifinales y perder ante Japón en la última entrada del juego por el pase a la final.

La histórica actuación de la Selección Mexicana en el torneo se vio reflejada en el equipo ideal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, en el que aparecen dos jugadores del conjunto tricolor.

En el “All-World Baseball Classic Team” aparece Randy Arozarena como el jardinero izquierdo, quien fue elegido MVP del Grupo C. Además de brillar a la ofensiva, hizo atrapadas importantes a la defensiva para México.

Por su parte, Patrick Sandoval, que fue el lanzador abridor frente a Estados Unidos y Japón, apareció como el segundo pitcher del equipo ideal tras dominar a las ofensivas de los dos finalistas del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Randy Arozarena y Patrick Sandoval, listos para la temporada 2023 de MLB

Después de que Randy Arozarena, de Rays de Tampa Bay, y Patrick Sandoval, de Angels de Anaheim, brillaron con la casaca de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, ambos jugadores buscarán tener una exitosa temporada 2023 de MLB con sus respectivos equipos.


En esta nota