Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Edwin Díaz se perderá toda la temporada de MLB tras lesionarse en festejo de Puerto Rico en Clásico Mundial

El estelar cerrador de los Mets de New York se perdería toda la temporada 2023 de MLB, luego de lesionarse mientras celebraba el pase de Puerto Rico a cuartos de final en Clásico Mundial.

MIAMI, EU-. Edwin Díaz pasó de la gloria a la desgracia en cuestión de segundos el pasado miércoles, pues mientras celebraba el pase de Puerto Rico a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023, sufrió una grave lesión.

El festejo de Puerto Rico tras vencer a República Dominicana y clasificar a la siguiente ronda se convirtió en pesadilla, pues mientras Edwin Díaz celebraba con sus compañeros, se lesionó la rodilla y cayó al césped.

De acuerdo con un reporte de Jeff Passan, el estelar cerrador boricua de los Mets de New York se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha cuando festejaba en loanDepot Park, por lo que será sometido a cirugía.

El Imparcial: imagen de artículo

Por lo tanto, es prácticamente un hecho que Edwin Díaz se perderá la temporada 2023 de MLB a comenzar en par de semanas, justo cuando estaba convertido en la figura de New York Mets y en el mejor cerrador de las Grandes Ligas.

Edwin Díaz salió del terreno de juego en silla de ruedas

Segundos después de que el 'Sugar' Díaz se llevó el salvamento contra República Dominicana, el taponero de 28 años se vio obligado a abandonar el juego en silla de ruedas, pues le fue imposible caminar y cuando fue cargado hizo gestos de dolor.

Viene Edwin Díaz de su mejor temporada en MLB

La pasada campaña 2022 de MLB fue la mejor para el puertorriqueño en su carrera hasta ahora, quien logró 32 salvamentos en 35 oportunidades, efectividad de 1.31 y 118 ponches recetados en 62 episodios.

En esta nota