Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los cinco futbolistas mexicanos que jugarán en Liga Española esta temporada

La Liga Española será la que tendrá participación de más futbolistas mexicanos, en Europa, la cual iniciará este fin de semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

La temporada 2021-22 de la Liga Española iniciará con la participación de cinco futbolistas mexicanos.(@Atleti y @GetafeCF)

La temporada 2021-22 de la Liga Española iniciará con la participación de cinco futbolistas mexicanos. | @Atleti y @GetafeCF

ESPAÑA-. Está por comenzar la temporada 2021-22 de las principales ligas de Europa y la de la Liga Española iniciará este fin de semana, con una legión de futbolistas mexicanos.

La campaña 2021-22 de LaLiga empezará con la participación de cinco futbolistas mexicanos, y en caso de que Luis Romo llegue a Getafe, como se ha manejado, la lista aumentaría a seis.

Diego Laínez y Andrés Guardado (Real Betis)

Los dos futbolistas zurdos jugarán juntos con Real Betis por tercera temporada consecutiva, quienes además tendrán participación en Europa League, pues el conjunto de Sevilla fue sexto lugar el pasado torneo.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

El mediocampista mexicano disputará su tercera temporada con Atlético de Madrid y la jugará como campeón, ya que el equipo colchonero ganó el título la pasada campaña.

Néstor Araujo (Celta de Vigo)

El defensa central de 29 años jugará ya su cuarta temporada en Celta de Vigo y en el futbol europeo, mismo que el pasado torneo fue campeón y se perfila para repetir de nuevo esta campaña.

Te puede interesar¡A Europa! Johan Vásquez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Genoa

José Juan Macías (Getafe)

La novedad mexicana en LaLiga será José Juan Macías, luego de que el delantero tapatío de 21 años fichó con Getafe este verano, aunque se perdió los Juegos Olímpicos con México por lesión.

España, la liga europea con más mexicanos

La Liga Española será la que tendrá más participación mexicana en Europa, con la lista de cinco elementos que podría aumentar a seis.

En esta nota

Comentarios