Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Así jugó Diego Laínez contra Real Madrid; hasta caño le hizo a Casemiro

Aunque el juego no incluyó goles, el joven mexicano dejó buenas sensaciones en la parte derecha de la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Diego Laínez fue titular con Real Betis en el empate frente a Real Madrid.(EFE)

Diego Laínez fue titular con Real Betis en el empate frente a Real Madrid. | EFE

MADRID, España-. Al joven mexicano de 20 años, Diego Laínez, le tocó ser titular con Real Betis en el enfrentamiento contra Real Madrid este sábado, mismo que terminó con un empate sin anotaciones.

Aunque el juego no incluyó goles, el ofensivo mexicano dejó buenas sensaciones en la parte derecha de la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano, quien hasta un túnel le hizo al mediocampista merengue, Casemiro.

A pesar de que Laínez fue alineado por Manuel Pellegrini como extremo, el tabasqueño apoyó a la defensa y evitó jugadas de peligro por parte de un Real Madrid que perdió la oportunidad de ser líder.

El compatriota de Diego Laínez, Andrés Guardado, fue también titular con el equipo verdiblanco y disputó 88 minutos en el mediocampo.

 

Con el empate de este sábado en la recta final de la temporada 2020-21 de LaLiga Española, el club de los mexicanos se quedó en sexto lugar y en puestos de clasificación a Europa League.

En esta nota

Comentarios