Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¡A Europa! Johan Vásquez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Genoa

Johan Vásquez, defensa sonorense que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, podría emigrar a Europa con Genoa, de Italia.

CIUDAD DE MÉXICO-. Johan Vásquez, defensa mexicano que ganó medalla de bronce en futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estaría muy cerca de emigrar a Europa y ser nuevo futbolista de Genoa FC, en Italia.

La tarde de este domingo, Julio Ibáñez, de TUDN, adelantó que el zaguero central de 22 años está muy cerca de abandonar Pumas y la Liga MX para ser nuevo jugador del club italiano, pues “las negociaciones están muy avanzadas.

Además, el reportero de TUDN reveló que en las próximas horas podría cerrarse la transferencia del mexicano con el club de Génova, quien apenas este domingo llegó desde Tokio a la Ciudad de México, con su medalla de bronce olímpica.

Johan Vásquez confirma que sí hay interés

“No les voy a mentir, sí hay interés, la verdad. Hoy están aquí con mis representantes los Pumas. Hay ofertas pero, creo que estas semanas son claves”, declaró el defensa sonorense.

¿Cómo le fue en Tokio?

El futbolista de Pumas, junto con César Montes, fue el defensa titular del ‘Tri’ en los Juegos Olímpicos, aunque se perdió el partido contra Sudáfrica, por tarjeta roja en el duelo anterior.

Johan Vásquez anotó el segundo de los tres goles con los que la Selección Mexicana Sub 23 venció a Japón por la medalla de bronce el pasado viernes, duelo que tuvo como marcador un 3-1 a favor de los aztecas.

¿Cómo le fue a Genoa la pasada temporada?

El posible nuevo equipo del mexicano terminó la pasada temporada de la Serie A casi a mitad de tabla, en la posición 11, con 10 triunfos, 16 derrotas y 12 empates.

En esta nota