Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

VIDEO: Selección Mexicana Sub 23 celebra medalla de bronce cantando "Cielito Lindo"

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 de futbol cantaron el "Cielito Lindo" en el comedor de la Villa Olímpica tras ganar medalla de bronce.

TOKIO, Japón-. Qué mejor manera de celebrar una medalla olímpica que cantando el tradicional "Cielito Lindo", como lo hizo la Selección Mexicana Sub 23 al conquistar el metal de bronce contra Japón en Tokio 2020.

El 'Tri' superó 3 por 1 al anfitrión Japón este viernes y se colgó una medalla olímpica en futbol varonil por segunda vez en la historia, por lo que los seleccionados mexicanos no se guardaron nada en su celebración.

El "Cielito Lindo", entonado por los seleccionados mexicanos y medallistas, retumbó en el comedor de la Villa Olímpica, como parte del festejo de la que fue la cuarta presea de bronce para México en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue Johan Vásquez, defensa central y titular del combinado mexicano, quien en sus redes sociales subió el video del festejo del conjunto azteca, dirigido por Jaime Lozano.

¡El ‘Jimmy’ Lozano!

También en la cancha celebró el equipo azteca, pues cargaron y lanzaron a su entrenador hacia arriba, Jaime Lozano, mientras cantaban “El Jimmy Lozano”.

En esta nota