Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

VIDEO: El fuerte llanto de los jugadores de Japón al perder contra México en Juegos Olímpicos

Varios jugadores de Japón rompieron en llanto al perder 3-1 ante México el partido por la medalla de bronce en Juegos Olímpicos.

SAITAMA, Japón-. México celebró el haber ganado la medalla de bronce en el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes, pero caso contrario fue con Japón, pues los futbolistas asiáticos rompieron en llanto.

Mientras los seleccionados mexicanos festejaban su victoria que le dio la cuarta medalla de bronce al país, elementos del combinado local no aguantaron la tristeza de quedarse sin presea y lloraron en la cancha del Estadio Saitama.

Takefusa Kubo, Kosei Tani, Koji Miyoshi e Hiroki Sakai fueron los jugadores nipones que lloraron con más fuerza, quienes hace casi dos semanas vencieron a México 2 por 1 en duelo de fase de grupos hace casi par de semanas.

El partido

Japón no estuvo cerca de vencer a México y colgarse la presea de bronce, pues el 'Tri' marcó dos goles en el primer tiempo y en el segundo aumentó su ventaja con un 3-0, aunque los anfitriones descontaron con una anotación de Kaoru Mitoma.

En esta nota