Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

VIDEO: Los goles con los que México venció a Japón para ganar medalla de bronce en futbol

Tres goles anotó México para vencer a Japón y quedarse con la medalla de bronce de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

SAITAMA, Japón-. Tres goles son los que anotó la Selección Mexicana Sub 23 para despedirse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo ante Japón y traerse la medalla de bronce.

Luego de que el 'Tri' perdió la semifinal ante Brasil, el combinado mexicano no desaprovechó su oportunidad de ganar su segundo metal de la historia en futbol de Juegos Olímpicos, al superar en el Estadio Saitama al cuadro anfitrión.

México se puso en ventaja al minuto 12 del partido con un gol por la vía del penal, el cual fue anotado y definido de manera correcta por Sebastián Córdova, quien hizo un disparo colocado hacia el poste izquierdo.

Johan Vásquez se encargó de conseguir la segunda anotación mexicana cuando apenas corrían 21 minutos al quitarse la marca y rematar de cabeza un largo servicio de Sebastián Córdova, en jugada de tiro libre.

Goleada

El tercer gol azteca lo consiguió Alexis Vega, quien corrió hacia dentro del área y definió de cabeza un centro de Córdova, en una jugada de tiro de esquina al 57'.

Gol nipón

Japón perdió y se quedó sin medalla en futbol varonil, pero los anfitriones anotaron su gol a los 77 minutos del encuentro, luego de que Kaoru Mitoma hizo un fuerte recorte, se metió al área y definió para despedirse de los Juegos Olímpicos con un tanto.

En esta nota