Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

VIDEO: Néstor Araujo brilla en la defensa y se luce contra Barcelona

Néstor Araujo brilló como defensa central contra Barcelona y fue pieza clave para la victoria de su equipo Celta de Vigo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Néstor Araujo no dejó hacer nada a Lionel Messi y compañía, en su trabajo de defensa central.(EFE)

Néstor Araujo no dejó hacer nada a Lionel Messi y compañía, en su trabajo de defensa central. | EFE

BARCELONA, España-. Celta de Vigo le ganó 2-1 a Barcelona y con ese resultado dejaron a los catalanes sin la posibilidad de ser campeones de la Liga Española, y una de las claves fue la labor defensiva de Néstor Araujo.

El defensa mexicano, quien jugó como zaguero central e hizo dupla con el joven Carlos Domínguez, mantuvo tranquilo al ataque de Barcelona durante los 90 minutos, al cortar varias llegadas de peligro.

Araujo, en su trabajo como defensa central por derecha, no solo logró cortar varias jugadas ofensivas, sino también estuvo fino con los pases y salió jugando en algunas ocasiones.

El zaguero tapatío y su equipo llegaron a 53 puntos con el triunfo y terminarán la temporada como octavo lugar, ganen o pierdan el partido de la última jornada, que será el próximo domingo contra el Real Betis de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Laínez.

El mexicano de 29 años disputó 31 partidos y 2 mil 245 minutos en este torneo 2020-21 de la Liga Española, donde ha jugado desde el 2018.

En esta nota

Comentarios