Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie A

Nápoli vuelve a zona de "Champions"; 'Chucky' Lozano juega 15 minutos

El Nápoli derrota a la Fiorentina y tendrá en sus manos el boleto a la Liga de Campeones en la última jornada

Florencia, Italia.- El Nápoli retomó su posición en zona de Liga de Campeones tras vencer 2-0 a la Fiorentina como visitante, en la penúltima fecha de la Serie A.

Después de marcar en dos partidos seguidos, el anterior como titular, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano inició en la banca esta vez e ingresó al minuto 77, cuando el juego ya estaba definido.

El equipo dirigido por Genaro Gatusso escaló a la tercera posición con 76 puntos, a la espera del partido del Milán, cuarto con 75 unidades, que juega más tarde contra el Cagliari. Juventus bajó al quinto puesto, también con 75 puntos.

Lorenzo Insigne le dio ventaja al Nápoli al minuto 56 en un segundo remate tras un penal detenido por el portero, mientras que el segundo, al 67’, fue un autogol de Lorenzo Venuti al desviar un disparo de Piotr Zielinski.

El Nápoli cerrará la temporada el próximo domingo en casa frente al Hellas Verona en busca del triunfo que asegure su participación en la próxima edición de la “Champions”, sin depender de otros resultados.

En esta nota