Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¡Vaya cierre! Campeón de Liga Española se definirá en última jornada

El próximo domingo y en la última jornada de la Liga Española, Atlético de Madrid o Real Madrid se coronará campeón.

ESPAÑA-. La carrera por el título de la temporada 2020-21 de la Liga Española llegará hasta el límite, pues el próximo domingo Atlético de Madrid o Real Madrid se coronará, dependiendo de sus resultados.

A falta de una sola jornada, la cual se disputará el próximo fin de semana, los colchoneros lideran la tabla con 83 puntos, pero son perseguidos por un Real Madrid que tiene 81 unidades. Barcelona, con su derrota ante Celta de Vigo, se quedó en el tercer lugar.

El próximo domingo 23 de mayo los dos equipos madrileños que luchan por el campeonato jugarán a la misma hora, por lo que uno de los dos clubes festejará el título aproximadamente a las 8:00 pm de España.

Atlético de Madrid enfrentará como visitante al penúltimo lugar de la tabla, Real Valladolid, mientras que los merengues recibirán en casa a un Villarreal que está en la séptima posición y que buscará unidades para meterse a Europa League.

¿Qué necesita Atlético de Madrid para ser campeón?

Lo único que necesitan los dirigidos por Diego Simeone para coronarse es que Real Madrid pierda o empate, aunque un triunfo de los blancos obligaría a los colchoneros a llevarse la victoria o empatar.

¿Qué necesita Real Madrid para ser campeón?

Zinedine Zidane y sus jugadores deben ganar a como dé lugar para convertirse en campeones, siempre y cuando el Atleti pierda.

En esta nota