Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Europa League: ¿Cómo le fue a los mexicanos en la tercera jornada?

Tres de los cinco mexicanos que participan en Europa League disputaron minutos en la tercera jornada de la fase de grupos.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

'Chucky' Lozano jugó como titular en el triunfo de Napoli sobre Legia.(@sscnapoli)

'Chucky' Lozano jugó como titular en el triunfo de Napoli sobre Legia. | @sscnapoli

EUROPA-. Esta semana se jugó la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22, en la que vieron acción tres de los cinco mexicanos que participan.

Hirving Lozano, Diego Laínez y Gerardo Arteaga fueron los futbolistas mexicanos que tuvieron participación este jueves con sus respectivos equipos, mientras que Andrés Guardado, de Real Betis, y Erick Gutiérrez, de PSV, se quedaron en la banca.

Hirving Lozano (Napoli)

El ‘Chucky’ inició como titular el partido contra Legia de Varsovia en el que su equipo ganó 3-0, pero abandonó la cancha a los 57 minutos para darle su lugar a Victor Osimhen.

Diego Laínez (Real Betis)

Después de casi cinco meses sin jugar con Real Betis, el joven mexicano de 21 años tuvo minutos de participación en el empate de 1-1 contra Bayer Leverkusen. Ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo por Joaquín Sánchez.

Gerardo Arteaga (Genk)

Al lateral mexicano y su equipo les tocó sufrir una goleada de 3 por 0 en su visita a Londres, Inglaterra, al perder contra West Ham. Gerardo Arteaga fue titular y estuvo los 90 minutos en la cancha.

¿Cuándo se jugará la cuarta jornada?

La cuarta jornada de Europa League, la cual dará inicio a la segunda mitad de la fase de grupos, se jugará en dos semanas más, es decir, el próximo jueves 4 de noviembre.
 

En esta nota

Comentarios