Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

'Chofis' López vuelve a anotar en MLS; ¿cuántos goles lleva?

Javier Eduardo 'Chofis' López volvió a anotar gol en la MLS con San José Earthquakes, quien ha tenido una destacada temporada.

SAN JOSÉ, EU-. Si alguien ha brillado en la temporada 2021 del futbol de la MLS es el mexicano Javier Eduardo 'Chofis' López, ya que se ha convertido en la figura ofensiva de San José Earthquakes.

El club californiano goleó el pasado miércoles 4-0 a Austin FC, y fue la 'Chofis' López el encargado de poner en ventaja a su equipo, en un juego en el que también anotó su compatriota y ex compañero de Chivas, Carlos Fierro.

Fue al minuto 46 cuando el mexicano puso adelante a San José en PayPal Park, luego de que aprovechó un rebote y reaccionó para definir con la portería descuidada.

¿A cuántos goles llegó ‘Chofis’ López?

El nacido en Torreón llegó a 12 goles con su anotación contra el club texano, quien además ha colaborado también con tres asistencias. Esas estadísticas las ha logrado en 29 partidos y 2 mil 045 minutos.

Anota también Carlos Fierro

El sinaloense volvió a marcar gol por segundo partido consecutivo, mismo que se encargó de liquidar el juego y ponerlo 4 a 0 a los 85' al rematar de cabeza en un tiro de esquina. Con ese tanto, Fierro llegó a dos en 24 enfrentamientos.

San José Earthquakes, un equipo de ex Chivas

Al igual que 'Chofis' López y Carlos Fierro, Oswaldo Alanís forma también parte del plantel de San José Earthquakes, club dirigido precisamente por Matías Almeyda, el último director técnico en darle un título de Liga MX a Chivas.

En esta nota