Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Alan Pulido considera que la MLS superó a la Liga MX en algunos aspectos

El goleador mexicano de Kansas City adelantó que quiere ganarse un lugar en la selección porque tiene la ilusión de jugar el Mundial de Qatar 2022.

EU-. Después de varios torneos como futbolista de Chivas en la Liga MX, el delantero mexicano, Alan Pulido, emigró al norte para jugar en la MLS, como fichaje de Sporting Kansas City.

El ahora miembro de la MLS considera que esa liga ya superó a la mexicana en algunos aspectos, como la popularidad, aunque cree que de nivel están las dos muy parejas.

“La MLS es una liga muy competitiva; en popularidad, rebasó a la liga mexicana y es algo muy bueno para los jugadores, porque muchos que están en la MLS van al futbol europeo”

“Me sorprendió (el nivel), porque, en sí, era mi primer año acá. Obviamente, en México tratan de no ver a la MLS como superior, pero, si no es superior, ahora está muy pareja y, con el hecho de estar acá, analizas, ves los partidos, los juegas, los vives”, compartió Pulido.

El goleador mexicano de Kansas City adelantó que quiere ganarse un lugar en la selección porque tiene la ilusión y el sueño de jugar el Mundial de Qatar 2022 con la playera del ‘Tri’.

“Este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”, apuntó el tamaulipeco.

En esta nota