Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: 'Chofis' López anota hat trick en MLS, con gol olímpico incluido

'Chofis' López se inspiró el 15 de septiembre y anotó el primer hat trick de su carrera, con San José Earthquakes en la MLS.

SAN JOSÉ, California-. Javier Eduardo 'La Chofis' López se inspiró la noche del pasado miércoles 15 de septiembre y se lució en el futbol de la MLS al anotar hat trick, con gol olímpico incluido, uno de los más difíciles de lograr.

Con el que fue el primer hat trick de su carrera, el futbolista mexicano anotó los tres goles de su equipo San José Earthqakes, al mando de Matías Almeyda, pero sufrieron la derrota al recibir cuatro anotaciones de Real Salt Lake.

En su primer tanto, la 'Chofis' enganchó y con su pierna zurda disparó con potencia y colocación para anotarse el primero a su cuenta a los 26 minutos del partido.

Al 50', el atacante mexicano de 26 años firmó su doblete después de burlarse a tres defensas y dejar tirado a uno, para quedar frente al portero y definir con tranquilidad en PayPal Park.

¡Hat trick y gol olímpico!

Al minuto 65, el ex jugador de Chivas puso adelante a los californianos con su triplete y gol olímpico, luego de que su cobro del tiro de esquina tomó efecto y fue imposible de atajar para el guardameta del equipo de Utah.

Con todo y hat trick de la 'Chofis', San José perdió

Con el marcador empatado 3-3 gracias al mexicano, Real Salt Lake se despegó del marcador y marcó el gol de la victoria a los 71', por lo que a la 'Chofis', a Oswaldo Alanís, a Carlos Fierro y a Matías Almeyda les tocó sufrir la derrota en casa.

En esta nota