Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Matías Almeyda cumplirá su sueño de jugar para Chivas en partido amistoso

"Estoy a punto de cumplir un gran sueño de jugar para las Chivas con un grupo de jugadores que han marcado historia. He sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí", mencionó Almeyda.

Avatar del

Por Andrés Contreras

El encuentro se disputará el próximo sábado en el Memorial Stadium, casa de los Nebraska Cornhuskers, ubicado en Lincoln, Nebraska.(Archivo)

El encuentro se disputará el próximo sábado en el Memorial Stadium, casa de los Nebraska Cornhuskers, ubicado en Lincoln, Nebraska. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Matías Almeyda representará nuevamente a Chivas aunque esta vez no lo hará desde el banquillo, puesto que el estratega portará la playera rojiblanca en un partido amistoso que se celebrará en California.

El actual director técnico de San José Earthquakes jugará al lado de importantes jugadores que han vestido la playera del Guadalajara, como Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Claudio Suárez, Héctor Reynoso, Alberto Medina, entre otros.

Fue el propio argentino quien confirmó a través de un video publicado por el Napa Valley FC, club que se medirá ante las leyendas del rebaño sagrado.

Estoy a punto de cumplir un gran sueño de jugar para las Chivas con un grupo de jugadores que han marcado historia. He sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí", mencionó Almeyda.

Representará los colores del Guadalajara

El encuentro se disputará el próximo sábado en el Memorial Stadium, casa de los Nebraska Cornhuskers, ubicado en Lincoln, Nebraska.

Cabe destacar que Matías Almeyda aprovechará el receso del San José, ya que su club volverá a ver actividad en la MLS hasta el próximo sábado 4 de septiembre, cuando reciba a Colorado Rapids en el PayPal Park.

Es así como el 'pastor' Almeyda volverá a representar de alguna manera los colores de Chivas, una situación un tanto curiosa, pues aunque Leyendas del Guadalajara no pertenece al club oficial, los rojiblancos tienen la tradición de ser representados exclusivamente por mexicanos.

En esta nota

Comentarios