Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Gol mexicano en MLS! Anota Carlos Fierro y asiste ‘Chofis’ López

San José Earthquakes perdió 2-1 contra Los Ángeles FC en partido de MLS, pero el único gol fue mexicano, anotado por Carlos Fierro con asistencia de ‘Chofis’ López.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los mexicanos Carlos Fierro y ‘Chofis’ López se combinaron para anotar gol en MLS.(@SJEarthquakes)

Los mexicanos Carlos Fierro y ‘Chofis’ López se combinaron para anotar gol en MLS. | @SJEarthquakes

LOS ÁNGELES, EU-. San José Earthquakes perdió su compromiso de MLS contra Los Ángeles FC 3-1 en duelo californiano, pero su único gol fue 100 por ciento mexicano, anotado por Carlos Fierro con asistencia de ‘Chofis’ López.

Los atacantes de Chivas, dirigidos por quien fue su entrenador en el ‘Rebaño Sagrado’, Matías Almeyda, metieron en problemas a LAFC y amenazaron con conseguir el empate en Banc of California Stadium este sábado.

El gol azteca entre ex futbolistas de Chivas cayó a los 60 minutos del partido en tiro de esquina, donde Javier Eduardo ‘Chofis’ López asistió el cobrar la jugada y Carlos Fierro remató en la línea de meta para cantar su anotación.

Primer gol de la temporada para Carlos Fierro

El sinaloense de 27 años celebró su primera anotación de la temporada, quien ingresó al juego desde la banca para disputar la segunda parte y respondió 15 minutos después.

En el caso de la ‘Chofis’ López, quien ha sido la figura ofensiva de San José esta campaña, llegó a tres asistencias. Además, se mantiene con 11 anotaciones en 27 partidos.

Oswaldo Alanís también jugó

Oswaldo Alanís, el otro mexicano y ex jugador de Chivas, también participó en el duelo contra Los Ángeles FC, como defensa central titular.
 

En esta nota
  • MLS

Comentarios