Selección Mexicana podría ser local hasta 8vos de Final en el Mundial 2026
La Selección Nacional jugaría la mayoría de sus partidos en México, sólo si avanza como líder de grupo.

CIUDAD DE MÉXICO. - La Selección Mexicana tiene la oportunidad de jugar todos sus partidos hasta los octavos de final como local en la Copa del Mundo 2026, en caso de quedar como líder de su grupo.
Desde hace tiempo se sabía que México sería anfitrión de sus encuentros en la Fase de Grupos del Mundial 2026, pero ahora, si el Tri, dirigido por Jaime Lozano, avanza como primero de grupo, podría continuar jugando en casa durante los partidos de dieciseisavos y octavos de final.
Si la Selección Mexicana avanza a los cuartos de final, el equipo nacional tendría que trasladarse a Miami para disputar ese encuentro. En caso de alcanzar las semifinales, el partido se jugaría en Atlanta.
¿Qué pasa si avanza como segundo?
- Sin embargo, si el Tri avanza como segundo de grupo, ya no contará con la ventaja de jugar en casa y deberá disputar toda la ronda de eliminación en Estados Unidos.
- En este escenario, el partido de dieciseisavos de final sería el 28 de junio en Los Ángeles, California; los octavos de final se jugarían en Houston el 4 de julio; los cuartos de final en Boston el 9 de julio; y las semifinales en Dallas el 14 de julio.
- La Copa del Mundo 2026 presenta una oportunidad única para la Selección Mexicana de aprovechar la ventaja de jugar en casa, siempre y cuando logren un buen desempeño en la fase de grupos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Crece el conflicto entre Estadio Banorte y propietarios de palcos ¿Hubo estafa?

¡Cuidado! Venden boletos falsos para el México vs Portugal en el Estadio Azteca; alerta por plataforma pirata “FANKY”: no es FANKI Sports

Todas las figuras que jugarán en México durante el mundial

México cierra un amistoso contra Islandia para Febrero con posibles sorpresas en convocatoria
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados