Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas

'Pocho' Guzmán respalda a 'Chicharito': 'Nos va a dar el pase a la Final o el campeonato"

Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán esta tarde al América en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2024.

'Pocho' Guzmán respalda a 'Chicharito': 'Nos va a dar el pase a la Final o el campeonato"

CIUDAD DE MÉXICO. - El mediocampista ofensivo Víctor “Pocho” Guzmán ha reafirmado su confianza en Javier “Chicharito” Hernández, asegurando que el plantel de Chivas respalda completamente al delantero y confía en que será una pieza clave para llevar al equipo a conseguir su campeonato número 13 en la historia.

Este respaldo llega en un momento crucial, ya que el Guadalajara se enfrentará a las Águilas del América en el partido de vuelta de la Semifinal del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, hoy sábado 18 de mayo a las 7:00 p.m. (Hora de Sonora).

A pocas horas del decisivo encuentro, Víctor Guzmán expresó su admiración por Hernández y destacó su importancia desde que se unió al equipo como refuerzo al inicio del torneo.

Ahorita Javier Hernández a lo mejor tuvo esa mala fortuna de fallar ese gol contra Toluca (cuartos de final), pero yo te puedo firmar que nos va a dar un campeonato o nos va a dar el pase a la final”, declaró Guzmán en una entrevista con TUDN.

Confianza en “Chicharito”

Aunque “Chicharito” solo ha sumado un gol desde su regreso al fútbol mexicano, Guzmán subrayó las virtudes del delantero y aseguró que es solo cuestión de tiempo antes de que sus números mejoren con el equipo Rojiblanco.

Javier es un jugador distinto y es un jugador preocupante, preocupante para el adversario, saben de lo que es capaz de hacer, de lo que es capaz mentalmente, de lo fuerte que es. Si él falla una, yo te aseguro va a volver a fallar cinco más, pero te va a meter otras 15 o 20″, añadió.

Temas relacionados