Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cotuco

Tijuana será sede de la primera Expo Moda México

Tijuana será la sede de la primera Expo Moda de México, con diseñadores encargados de los vestuarios de reinas de belleza y artistas, lo cual beneficiará al turismo de la ciudad.

Tijuana, BC.- Desde hace años Tijuana es reconocida por ser anfitriona de una serie de eventos, destacó Carlos Cruz Archundia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Tijuana.

"A nombre del Comité de Turismo y Convenciones nos sentimos sumamente complacidos porque estamos viendo cada vez más que ya empiezan a haber ferias, exposiciones, vamos por los congresos que hemos tenido pausados", expresó.

Como parte de ello, Tijuana será la sede de la primera Expo Moda de México, informó el dirigente, con diseñadores encargados de los vestuarios de reinas de belleza y artistas, lo cual beneficiará al turismo de la ciudad.

Por primera ocasión en México

Damián Galeana Maraguil, director nacional de Expo Moda México 2021, indicó que este evento se ha realizado en Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Colombia y ahora por primera ocasión se presentará en México.

Vamos a tener 25 desfiles de moda, de diferentes diseñadores locales, regionales, de nuestro estado vecino California, viene Ivis Lenin y Avelino Roque, que son los diseñadores de Andrea Meza, nuestra Miss Universo", reveló.

El evento se llevará a cabo el sábado 31 de julio, y domingo 1 de agosto, mencionó Galeana Maraguil, en el hotel Palacio Azteca, en un horario de las 13:00 a 19:00 horas.

En esta nota