Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Año Nuevo

Nacen 6 bebés al iniciar el 2021 en Tijuana

Tres niñas y tres niños fueron los primeros bebés en nacer durante el Año Nuevo en Tijuana; los nacimientos se dieron en las instalaciones del IMSS y en Hospital Materno Infantil.

TIJUANA, B.C.- Tres niñas y tres niños fueron los primeros bebés del 2021 en Tijuana.

La primera en nacer fue Idalia Yulisa Alonso Serapio en el IMSS. De acuerdo a la información de la dependencia, la recién nacida llegó al mundo a las 00:28 y pesó 3.40 kilos; midió 52 centímetros.

Mientras que en el Hospital Materno Infantil de Tijuana nació a las 00:40 horas Eduardo Solano Rangel, hijo de Verónica Osmara Astrid Rangel Peña; Aleydi Moreno Nájera dio a luz a las 1:12 horas a Jesús Portillo Moreno, 78 minutos después a las 2:30 horas Sof ía Gómez de Campos trajo al mundo a Luis Alonso Campos Gómez.

Las primeras niñas fueron Maura Angelina Escobar Tavarez y María Guadalupe Martínez Mendoza, hijas de Michelle Tavarez Aguilar y María Susana Martínez Mendoza quienes alumbraron a las 4:32 y 6:43 horas, respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

REGALOS

El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema DIF Municipal entregó a las mamás de los cinco primeros bebés nacidos en el Hospital Materno Infantil de Tijuana este 2021 recibieron una canasta con artículos para recién nacido.

Con el propósito de evitar riesgos derivados de la pandemia del Covid-19, para los pequeños y sus mamás, la entrega se realizó en el exterior de las instalaciones del hospital.

Los presentes fueron recibido por la directora médica, Mónica Nuño y la subdirectora Kenia Pérez, quienes acompañadas del personal médico hicieron llegar los presentes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota