Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuda a la comunidad

Madre soltera busca apoyo tras diagnóstico de cáncer en la sangre

Celia Armengol fue detectada con esta afección desde hace 3 años.

Madre soltera busca apoyo tras diagnóstico de cáncer en la sangre

Tijuana BC.- Celia Armengol Cano, de 49 años se enfrenta a un cáncer muy complicado en la sangre, pese a su diágnostico se encuentra trabajando de costurera particular en el Sóler, para pagar el tratamiento y sacar a su hijo adelante a pesar de ser madre soltera.

Compartió que hace 3 años le detectaron este padecimiento, por lo que los doctores le dijeron que su cuerpo no puede generar sangre, y debe estar recurriendo a transfusiones.

Me dijo el hematólogo que voy a vivir lo que yo me cuide, sino me descuido en las transfusiones, es lo que dice, que puedo durar hasta más de 10 años”

Compartió con esperanza.

Además de que se le complica caminar por las secuelas de su enfermedad, Celia compartió que le prestaron dos máquinas de coser, y aunque la realidad es que no son muchos los trabajos que llega a tener, este oficio la mantiene positiva.

Te puede interesar: Alertan rezago en prevención y detección de cáncer

Fuera de sus posibilidades

Actualmente debe realizarse unos estudios, sin embargo, está lejos de sus posibilidades económicas por lo que pide de la bondad de los ciudadanos para poder costearlo.

“Con lo que puedan ayudarme, pago renta, pago todos mis biles, no tengo apoyo de nadie”, lamentó.

Si está en sus posibilidades apoyar a esta noble causa puede comunicarse con Celia al número (664) 507 29 60 o apoyar económicante en la cuenta de Banco Azteca: 4027665812863471.

En esta nota