Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

Martha Julia llega a Tijuana con 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus'

Martha Julia trabaja poco en el teatro, pero está contenta de coincidir con Sergio Goyri, ambos dos actores muy enérgicos en la pantalla.

Tijuana, BC.- Son cosas que tanto ella y él ya saben, pero de pronto se olvidan. “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” es una puesta de teatro que recuerda, recalca y pone al descubierto las actitudes de un matrimonio.

La puesta que llegará el lunes 13 de noviembre a Tijuana con Sergio Goyri y Martha Julia traerá un cúmulo de coincidencias atemporales, muy temporales, que se viven en una relación de pareja.

Te puede interesar: Martha Julia se dice halagada por comentarios que hizo Gabriel Soto sobre ella

“John Gray (autor) afirmaba que tanto hombre como mujer pertenecen a dos planetas distintos con idiomas diferentes, que hacen que como pareja a veces no funcione”, destacó.

Los divorcios son más comunes

Coincide que en estos tiempos las parejas duran menos unidas, y divorciarse se ha vuelto algo tan común a raíz de tantas tentaciones e información que hay al alcance.

Te puede interesar: Martha Julia reacciona a rumores de haber retomado su romance con Gabriel Soto

“Lo que tratamos de hacer con esta obra es que el público recuerde, no se les olvide a los que tienen años, que no dejen los detalles de lado, es recalcar y recordar la importancia de mantener la llama presente”, puntualizó.

Martha Julia trabaja poco en el teatro, pero está contenta de coincidir con Goyri, ambos dos actores muy enérgicos en la pantalla.

Te puede interesar: Martha Julia dispuesta a hacer escenas en la cama con su ex, Gabriel Soto

Nos divertimos mucho, nos encanta la obra, me encantan los personajes de carácter, los disfruto mucho, qué honor trabajar con el primer actor, me está enseñando y llevando de la mano”, destacó.

La actriz cerrará el año con esta puesta, si bien tiene proyectos en puerta, será hasta el 2024 cuando los de a conocer.

Te puede interesar: Martha Julia habla de la relación que mantiene con su ex Salvador Ibarra

A detalle

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”

Actúan: Sergio Goyri y Martha Julia

Lugar: Cecut

Fecha: Lunes 13 noviembre

Función: 19:30 horas

Boletos: Servieventos.com.mx

En esta nota