Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Las Xolas jugarán con acceso gratis para aficionados

El único requisito para ingresar al Estadio Caliente es mostrar el comprobante de vacunación contra Covid-19.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Las Xolas jugarán con acceso gratis para aficionados(Cortesía)

Las Xolas jugarán con acceso gratis para aficionados | Cortesía

Tijuana, B.C.- Las Xolas están listas para volver mañana a la escena en el Estadio Caliente cuando reciban al Atlético San Luis por la Jornada 3 del Clausura 2022.

Las rojinegras podrán contar con el apoyo de todos los aficionados que muestren su comprobante de vacunación contra el Covid-19. No hay costo por ingresar al recinto (Juego inicia a las 19:00).

En el arranque del certamen, las dirigidas por Fabiola Vargas llevan marca de una victoria y un empate, mismas cifras que las potosinas.

Te puede interesar: Las Xolas volverán a recibir aficionados para la liguilla

En su más reciente compromiso, igualaron 3-3 en su visita a Toluca. Destacó el doblete de Sanjuana Muñoz pero dejaron ir una ventaja de 3-1 en la recta final del partido.

La duda en el plantel es Renae Cuellar, en las redes oficiales de Xolos Femenil se compartió una imagen sobre la delantera en pleno entrenamiento de futbol, por su parte, la referente ofensiva ha documentado en redes sociales un poco de su proceso de recuperación. Se desconoce si hoy estará disponible para ver acción.

Te puede interesar: Xolas firman a goleadora del León

San Luis viene de empatar 1-1 como local ante Cruz Azul. Y así como las Xolas, es uno de los proyectos que busca sacar mayor provecho de las dos plazas disponibles para jugadoras extranjeras, en su caso son las españolas Marta Peranau (defensa lateral) y Beatriz Parra (delantera). Ambas acumulan minutos en el torneo. 

En esta nota

Comentarios