Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolas

Las Xolas volverán a recibir aficionados para la liguilla

Desde el inicio de la pandemia, los aficionados solo podían pasar a ver los juegos en el bar y no en las gradas.

Tijuana, B.C.- Las puertas del Estadio Caliente se abrirán por primera vez para los juegos de las Xolas desde el inicio de la pandemia y lo harán por un motivo muy especial como lo es el disputar la segunda liguilla de su historia.

Las rojinegras se medirán en Cuartos de Final ante Rayadas y será el viernes 3 de diciembre a las 19:30 cuando se dispute el juego de Ida en esta frontera.

Durante los últimos tres torneos el acceso para los juegos femenil estaba limitado solo a los aficionados por el área de los bares, Red Room y Black Room, ambos cuentan con una zona de asientos.

Te puede interesar: Xolas firman a goleadora del León

El Imparcial: imagen de artículo

El club quedó en comunicar la forma en la que se facilitará la entrada o si habrá alguna promoción para los aficionados que adquirieron el último Xolopass, solo compartieron el regreso del público.

Los seguidores rojinegros se encontrarán con un equipo que viene de firmar un gran Apertura 2021 al mando de Fabiola Vargas donde consiguieron el séptimo lugar en la tabla general gracias a sus 30 puntos.

Es por esa razón que les tocará medirse ante las regias y su segundo lugar con 44 unidades. Tendrán que ir a cerrar de visita el lunes 6 a las 21:00.

Te puede interesar: Fabiola Vargas, nueva DT de Xolas

El Imparcial: imagen de artículo

Esta será la segunda vez del Club Tijuana Femenil en una liguilla, su primera clasificación fue en el Apertura 2019 y se quedaron en la primera ronda ante otro rival de Nuevo León, Tigres en una eliminatoria que cedieron por global de 3-0.

Te puede interesar: Franky Oviedo fue despedido de Xolas

La Liga MX se tomará un descanso esta semana por la Fecha FIFA, cuando reanude, las Xolas y sus seguidores se reencontrarán.

En esta nota