No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolas firman a goleadora del León

Sanjuana Muñoz es la nueva incorporación de las Xolas, es la jugadora que más anotaciones logró para León en la Liga MX Femenil. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolas firman a goleadora del León

Xolas firman a goleadora del León

Hay una nueva goleadora en la ciudad, su nombre es Sanjuana Muñoz y jugará con las Xolas.

Aunque la Liga MX Femenil relativamente va arrancando con su historia, la joven de 23 años ya colocó su nombre como una de las mejores atacantes.

Y lo hizo con el equipo de su ciudad natal, León. Sanjuana de Jesús, con 20 goles en 101 partidos, es la goleadora histórica del equipo esmeralda.

Desde el 14 de mayo se despidió del León y apenas ayer se conoció su nuevo destino. “Por ser una gran jugadora, por entregar lo mejor en el campo y ser una goleadora que dejó huella”, con esas palabras la despidió el club por redes sociales.  

La jugadora conocida como la “Zurda”, se incorporó a la pretemporada del Club Tijuana Femenil para ponerse bajo las órdenes de la estratega Fabiola Vargas.

Podría ser la socia de la referente de las rojinegras, Renae Cuellar, que tanto se ha esforzado por encontrar.

El inicio del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil está programado para el 16 de julio, todavía no se dan a conocer los detalles del calendario pero las Xolas ya trabajan para buscar su regreso a la liguilla.

En esta nota
  • Xolas

Comentarios