No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Fabiola Vargas, nueva DT de Xolas

La entrenadora tendrá como prioridad calificar al equipo a su segunda liguilla 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Fabiola Vargas, nueva DT de Xolas

Fabiola Vargas, nueva DT de Xolas

Fabiola Vargas está de vuelta en Xolas, ahora como Directora Técnica y se fija metas altas.

La estratega mexicana tuvo paso con las rojinegras en el Apertura 2017 y Clausura 2018 como auxiliar de Andrea Rodebaugh. “Aprendí mucho con Andrea, sobre todo lo que es esta institución”, comentó la capitalina durante su presentación oficial.

Después de su estadía en la frontera, asumió el mando del banquillo del Necaxa por cinco torneos completos y dos partidos del Guardianes 2021.

“Sé que haremos grandes cosas, tengo hambre de lograr que este proyecto sea protagonista. Queremos estar en las finales, nuestros objetivos son altos”, mencionó sobre sus expectativas con el proyecto.

Metas

Vargas, tomará un equipo que tiene como prioridad calificar a la segunda liguilla de su historia. Su fórmula para lograrlo será armar un plantel con el que se identifiquen los aficionados.

“Eso es lo que quiero transmitir, será un equipo que peleará en la cancha, se notarán los esfuerzos y que somos buenos seres humanos“. Dijo en la videoconferencia.

Estuvo acompañada por el Gerente General Deportivo, Fernando Arce, quien compartió que su contrato es por un año y esperan extenderlo en base a buenos resultados. 

En esta nota
  • Xolas

Comentarios