Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Maltrato animal

Envenenan a ‘Gasolin’, perro famoso de las redes sociales

El can, que se hizo famoso por ser el guardia de seguridad en una gasolinera en Tecate, era imagen de Pedigree México.

Tijuana, BC.- “Gasolin”, el perro que cautivó las redes sociales por ser el guardia de seguridad de una gasolinera en Tecate, murió este miércoles, confirmaron a través de su cuenta de Instagram, super_gasolin red social en la que acumulaba casi 200 mil seguidores.

“Con mucho pesar y tristeza, les compartimos que hoy Gasolin falleció. Lamentablemente lo envenenaron y aunque su médico veterinario hizo todo lo posible, no se pudo hacer ya nada al respecto. Nosotros como su familia, estamos muy tristes y esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: 'Súper Gasolín' busca la ayuda de 'El encantador de perros'

“Como familia que éramos todos nosotros para Gasolin, nos gustaría invitarlos a continuar con su legado y que brinden una segunda oportunidad a aquellos perros que aún están en situación de calle. Sin duda, Gasolin es un gran ejemplo de cómo un lomito puede cambiarnos la vida, llenándonos de amor y alegrías”, continúa el texto.

“Siempre lo recordaremos con mucho cariño. Gasolin, siguen brillando allá en el cielo de los perritos”, se lee en un emotivo video que compartieron sus cuidadores.

Te puede interesar: Suma Tijuana 18 denuncias por maltrato animal

¿Quién era Gasolin?

“Gasolín” era un perrito callejero, de aproximadamente 7 años al que una gasolinería de Tecate nombró “jefe de seguridad”. “Gasolín” había llegado la estación “El encanto”, donde los despachadores y administrativos lo alimentaban de vez en cuando, hasta que se quedó definitivamente, pues ahí lo consienten, llevan al veterinario y lo bañaban. Crearon una cuenta de Instagram para el lomito, donde compartieron fotos y travesuras, las redes sociales lo arroparon y hasta se volvió imagen de la marca de comida Pedigree México y en una ocasión César Millan “El encantador de perros”, le comentó una publicación.

Descanse en paz Gasolín.

En esta nota