Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Comerciantes de la 'Revu' no resistirán tercera ola de Covid-19: Palombo

Julián Palombo, líder de los comerciantes turísticos de Tijuana hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir el reglamento sanitario, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Por lo menos una docena de establecimientos dedicados a la venta de artesanía y restaurantes no sobrevivieron a la pandemia por el cierre de los servicios.

Por lo menos una docena de establecimientos dedicados a la venta de artesanía y restaurantes no sobrevivieron a la pandemia por el cierre de los servicios.

Tijuana, BC.-Los comerciantes de la Avenida Revolución de Tijuana no resistirán la tercera ola de Covid-19 si la Secretaría de Salud de Baja California les ordena cerrar negocios.

Así lo advirtió Julián Palombo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, quien hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir el reglamento sanitario, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Mencionó que por lo menos una docena de establecimientos dedicados a la venta de artesanía y restaurantes no sobrevivieron a la pandemia por el cierre de los servicios.

Grandes deudas

Y otro más lograron sobrevivir pero con grandes cantidades de deudas por renta, servicios públicos, nómina y préstamos bancarios.

Palombo dijo que ante la presencia de la variante Delta y cercanía de la tercera ola de la pandemia los locatarios están preocupados pues ninguno está operando al 100%.

En esta nota

Comentarios