Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clausura Tijuana

Coepris podría clausurar definitivamente la clínica Beauty Hospital

El 9 de noviembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó al sitio ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros de la zona Urbana Río Tijuana para recabar información del caso.

Tijuana, B.C.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) podría clausurar definitivamente la clínica Beauty Hospital si no se entrega la documentación necesaria a tiempo.

Coepris, junto a la Fiscalía General del Estado, empezaron a investigar tras la muerte de una paciente de 40 años durante una operación plástica en dicha clínica, según quienes llevaron a cabo la operación fue por una complicación cardiaca.

La Coepris dio un tiempo determinado para que Beauty Hospital presente documentación de la clínica y del personal que participó en la intervención quirúrgica.

Diligencia

En caso de no mostrar los documentos necesarios, serán acreedores de una suspensión determinada o la clausura definitiva, además de la aplicación de una multa.

Te puede interesar: ¿Y la máquina de radioterapia para los pacientes del HGT?

El Imparcial: imagen de artículo

El 9 de noviembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó al sitio ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros de la zona Urbana Río Tijuana para recabar información del caso.

Durante la entrevista, se enteraron de que la clínica renta los quirófanos a diversos cirujanos para que lleven a cabo sus cirugías, y el hospital es de corta estancia, ya que una vez estabilizado el paciente, es dado de alta al día siguiente.

Marlene había ingresado a la clínica el 8 de noviembre para realizarse diversos procedimientos estéticos, entre ellos una lipoescultura e implantes de senos.

Te puede interesar: Reforzamiento de seguridad en frontera TIJ-SD afectará cruces

Al terminar la diligencia, el quirófano quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público de la coordinación de delitos culposos.

En esta nota