Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Suicidios en México

Dos mujeres realizan intento de suicidio en Rosarito

Fueron atendidas a tiempo, por lo que no hay hechos que lamentar.

Rosarito, B.C.- Consumiendo pastillas, dos mujeres intentaron quitarse la vida, en hechos por separado ocurridos en Rosarito, ambas fueron atendidas a tiempo, por lo que no hay hechos que lamentar.


De acuerdo con el reporte de la Policía, el primero de los casos tuvo lugar a la entrada de la colonia Plan Libertador, donde una mujer de 46 años había consumido 20 pastillas de medicamento controlado, según dijo su esposo a los agentes que detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban.


La mujer se encontraba inconsciente, por lo que los policías le abrieron camino al hospital, para su atención médica y según se informó se pudo realizar un lavado estomacal, por lo que se encontraba fuera de peligro, esto ocurrió hacia las 19:25 horas del lunes.

Te puede interesar: Mujer intentó suicidarse en el puente Machado de Rosarito


El otro caso se reportó minutos después de las 2:00 horas de este martes, cuando se solicitó auxilio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tuxtla Gutiérrez y Zacatecas, ya que una menor de 13 años había consumido pastillas con el propósito de quitarse la vida.


La abuela de 64 años, al darse cuenta solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron en su propia vivienda, indicando que se encontraba fuera de peligro.

En esta nota