Acuden turistas a playas de Rosarito
A pesar de que el clima presenta heladas ráfagas de viento.

Rosarito, B.C.- Cientos de visitantes acuden a las playas de Rosarito durante este Jueves Santo, a pesar de que el clima presenta heladas ráfagas de viento y hay nublados, lo que no ha sido un impedimento para que algunos bañistas se den un chapuzón.
La marea se mantuvo alta durante la jornada, pero aún así los renteros de mesas y sillas tuvieron alta demanda de sus productos y en la playa los vendedores se arremolinaban en torno a los paseantes, buscando colocar su mercancía.
Pronóstico del clima
En contraparte, la zona de bares y clubes de playa se encontraba prácticamente vacía de clientes, pero rebosante de “jaladores” y hostess, e incluso algunos lugares permanecían cerrados hasta esta tarde.
Te puede interesar: Hombre asesina a perro K-9 en Rosarito

La música a todo volumen, común en esta zona, apenas si se escuchaba y es que con los pronósticos del clima no se espera mucha clientela indicó José, quien trabaja como “jalador” de uno de los clubes de playa.
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento, indicó que se pronostican lluvias de hasta 4 pulgadas en zonas altas y montañosas, además habrá un descenso en la temperatura para el fin de semana.
Asimismo, se indicó que los chubascos previstos podrían acumular 25 milímetros de agua y los vientos oscilarán entre los 40 a 55 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 16 grados centígrados y mínimas de 11 grados centígrados.
Te puede interesar: Lluvias no limitarán vigilancia en playas por Semana Santa
La dependencia hace un llamado a la población para reducir la movilidad durante las lluvias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ya hay avances en caso del músico Arturo Rivera; fiscal confirma que agresor está identificado

Playas de Rosarito alcanzan los 20 mil bañistas; autoridades reportan saldo blanco

Detienen a hombre armado en Rosarito; portaba arma de uso exclusivo del Ejército

Conflicto por espacios públicos en la colonia Morelos: pobladores denuncian apropiación de canchas, salón y otros bienes comunitarios

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados