Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Accidente fatal

Muere hombre por descarga eléctrica en Rosarito

Fue poco después de las 12:30 horas del miércoles, cuando se solicitó la presencia de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Muere hombre por descarga eléctrica

Rosarito, B.C.- La muerte sorprendió a José Omar “N” de 53 años, mientras se encontraba haciendo reparaciones eléctricas, en un domicilio en construcción de la colonia Leyes de Reforma y tuvo la mala fortuna de recibir una descarga eléctrica, tras tocar líneas de alta tensión.

De acuerdo con la información, fue poco después de las 12:30 horas del miércoles, cuando se solicitó la presencia de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, en una vivienda en construcción, ubicada sobre la calle Francisco Villa de la citada colonia.

Te puede interesar: Preocupa a vendedores ambulantes clima en Semana Santa

El informe refiere que en la segunda planta de la vivienda se encontraba una persona electrocutada, la cual había caído de una altura de al menos 2.5 metros, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras en el poste de alimentación, cayendo sobre unos polines y golpeándose la cabeza.

Los paramédicos que acudieron al auxilio, indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se tomó reporte y elementos de la fiscalía acudieron para iniciar las investigaciones de rigor y deslindar responsabilidades.

Muere hombre por descarga eléctrica

En esta nota