Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

FGE detiene en Tijuana a tres mujeres por diversos delitos

Las órdenes de aprehensión giradas por jueces de control son por robo calificado a lugar cerrado, narcomenudeo y robo con violencia agravada por pandillerismo.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales cumplieron órdenes de aprehensión contra tres mujeres por diversos delitos.

Las ahora detenidas son investigadas por casos distintos, y quienes deberán responder ante la justicia por los señalamientos en su contra.

Te puede interesar: Investigan a sujeto que robó camión y chocó siete autos en Tijuana

La primera acción judicial se efectuó en calle Coahuila de la Zona Norte, donde fue asegurada Abigaíl “N”, por contar con una orden de aprehensión activa por la probable comisión del delito de robo calificado a lugar cerrado.

Wendy “N” fue capturada en la calle Villa Cruz de la colonia Cañón de las Rosas por oficiales preventivos por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina.

Te puede interesar: Aseguran a generador de violencia en Tijuana

En la calle Manuel W. González de la colonia Francisco Villa, en Tijuana, Estefani “N” fue localizada y detenida por agentes de la Unidad de Aprehensiones, por contar con una orden de arresto emitida por el juez, por su probable participación en el delito de robo con violencia agravada por pandillerismo.

Los elementos de la AEI efectuaron estas acciones una vez que jueces de control autorizaron las órdenes de aprehensión; posteriormente, las mujeres aprehendidas fueron turnadas ante la autoridad competente.

En esta nota