Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Encuentran un cuerpo dentro de una cajuela

El auto donde estaba el cadáver fue reportado como abandonado en la colonia Ciudad Jardín ayer por la mañana.

Tijuana, BC.-Un cadáver con huellas de violencia fue localizado dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Ciudad Jardín durante la mañana de ayer.

A las 11:50 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Encino, en dicha colonia, donde vecinos reportaron un vehículo abandonado en vía pública desde la madrugada.

Los oficiales arribaron momentos más tarde y localizaron el carro, color azul, tipo sedán, estacionado con las luces prendidas.

Al hacerle una revisión, descubrieron un cadáver en la cajuela, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y se detalló que el cadáver masculino presentó huellas de violencia y estaba envuelto en una sábana.

Ejecutado en sábado

A las 17:30 horas de sábado, un joven de 24 años fue atacado a balazos dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención de la víctima, la cual quedó tendida en el piso de un domicilio localizado en la privada Córcega, en la calle Islas.

El agredido, identificado como Emmanuel Santillán Ortiz, de 24 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y no presentó signos vitales.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 81 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 250 en 2020.

En esta nota