Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Capturan a sujeto implicado en un homicidio

El crimen ocurrió el pasado 20 de marzo en la colonia Tomás Aquino.

Hugo “N” fue asegurado en el fraccionamiento Del Mar en el municipio de Ensenada.

TIJUANA, BC.- Un hombre implicado en un homicidio cometido el pasado mes de marzo, y sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fue localizado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En relación a los hechos, el pasado 20 de marzo, alrededor de las 12:00 horas, en la colonia Tomás Aquino de esta ciudad, la víctima, identificada como Isidro, se encontraba en la planta baja frente al departamento marcado como 4B del edificio B cuando llegó al lugar un sujeto a bordo de un vehículo Ford Explorer de color azul, seguido por Hugo “N”, quien viajaba en un Nissan Pathfinder blanco.

Te puede interesar: A prisión sujeto acusado de secuestro en Tijuana

El individuo que conducía el Ford Explorer descendió y se dirigió hacia la víctima, sacando un arma de fuego de entre su ropa y disparando varias veces contra Isidro, provocándole lesiones que le causaron la muerte por heridas penetrantes y perforantes de tórax causadas por proyectiles de arma de fuego.

La detención

Después de cometer el crimen, el agresor subió a su vehículo y huyó del lugar, siendo custodiado y auxiliado en la huida, en todo momento, por Hugo “N”, y otro vehículo tipo Sedán de color arena, conducido por un sujeto hasta el momento desconocido. La caravana transitó por la calzada Tecnológico, donde el vehículo Sedán se separó, siguiendo su trayecto de manera contigua el Ford Explorer y el Nissan Pathfinder.

Te puede interesar: Presentan cargos contra tres que atacaron a policías en Tijuana

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida presentó pruebas que condujeron a la solicitud de un mandato judicial en contra de Hugo “N”.

El pasado 2 de abril, como resultado de acciones de investigación e inteligencia por parte de los agentes investigadores, Hugo “N” fue asegurado en la calle Islas Todos los Santos del fraccionamiento Del Mar en el municipio de Ensenada.

En esta nota