Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden a dos hermanos acusados de homicidio en Tijuana

Habrían participado en el asesinato de un hombre el 3 de septiembre de 2022.

Los detenidos son Ricardo “N” y Héctor “N”.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró la detención de los hermanos Ricardo “N” y Héctor “N” por su presunta implicación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se presume que los acusados participaron en el homicidio de un hombre identificado como Víctor, sucedido el 3 de septiembre de 2022 en Tijuana.

Te puede interesar: Capturan a sujeto implicado en un homicidio

Según los hechos, alrededor de a las 17:00 horas, la víctima se encontraba frente a un domicilio en la calle De las Moras de la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana.

El homicidio

Los ahora imputados se aproximaron a la víctima, Ricardo “N” comenzó a agredirlo físicamente en el rostro, seguido por Héctor “N”, quien disparó varias veces en su contra con un arma de fuego, causándole heridas graves antes de huir del lugar.

Te puede interesar: A prisión sujeto acusado de secuestro en Tijuana

La víctima falleció el 5 de septiembre debido a las lesiones recibidas, siendo la causa de muerte una herida por proyectil de arma de fuego penetrante en la región abdominal.

La investigación ministerial logró identificar a los agresores y, con base en las pruebas recabadas, se obtuvieron las órdenes de aprehensión contra los imputados, cumplimentadas este 2 de abril de 2024.

Te puede interesar: Vinculan a uno por presunto feminicidio

Tras su detención, se les informó sobre el motivo de esta y se les leyeron sus derechos constitucionales antes de ser puestos a disposición del Juez de Control, quien seguirá el caso. Actualmente, se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional de esta ciudad.

En esta nota