No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Se mantiene en pie la realización del Ensenada Beer Fest

En las últimas semanas el sector empieza a recuperarse, aseguran

Avatar del

Por Jayme García

Francisco Talamantes Frías, director del Ensenada Beer Fest.

Francisco Talamantes Frías, director del Ensenada Beer Fest.

Ensenada, BC.-Hasta el momento sigue en pie la realización del Ensenada Beer Fest, el festival de cerveza artesanal más grande del país y que se pretende realizar el viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el Centro Cultural Riviera, confirmó Francisco Talamantes Frías, director del evento.  

“Traemos una bola de nieve que se generó en 2020 en toda la industria cervecera y en muchas industrias que permanecimos durante meses cerrados o con ventas muy pequeñas, ahorita apenas nos estamos levantando, no ha sido fácil, yo calculo que si continuamos sin ningún tipo de cierre la recuperación se va a dar a mediados de 2023, así de fuerte ha sido levantarnos”, expresó. 

Talamantes Frías comentó que han estado en constante comunicación con la Secretaría de Salud y Coepris para presentar los protocolos, que les hagan observaciones, correcciones y que finalmente el evento se pueda llevar a cabo respetando todas las medidas sanitarias.  

Entendemos que el Covid sigue y nosotros somos los que nos tenemos que adaptar a vivir con esto y las personas que no quieran cumplir con los requisitos es sencillo, nosotros en nuestra página web www.ensenadabeerfest.com, tenemos una herramienta para que la gente pueda vender sus boletos”, indicó.  

Certificado de vacunación contra Covid-19

Por último, el organizador dijo estar a favor de que el gobierno exija el certificado de vacunación para la realización de eventos masivos.

“Estamos súper a favor de esa medida, de hecho, fuimos el primer evento masivo que dentro de nuestra planeación y programación pusimos como requisito que la gente que vaya lleve el certificado de vacunación o una prueba PCR no mayor a tres días para poder ingresar al evento, y esto no es solamente para los asistentes, también para las cervecerías, restaurantes, músicos y staff”, afirmó.   

En esta nota

Comentarios