Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego Zoo Safari Park

Safari Park de SD celebra 50 años y premia con boleto de por vida a visitante 50

Con el sonido de una trompeta, cuyo banderín colgaba con el número 50, así recibió el staff del parque al feliz afortunado que incrédulo no sabía lo que estaba pasando.

San Diego, California.- El San Diego Zoo Safari Park arribó a su primer medio siglo de vida. El parque que en 1972 se construyó para ser el “zoológico del futuro” celebró esta mañana con un regalo especial al visitante 50, un pase de por vida a sus instalaciones.

Ethan Kemerling, acompañado de sus padres Eric y Stacy, arribó al parque sin imaginar que el día no solo sería disfrutar de las más de 3 mil 600 animales que se encuentran dentro del lugar.

Te puede interesar: Percy debuta en el San Diego Zoo en el Día de la Tierra

Dijo estar feliz de esa sorpresa, al igual que sus padres, quienes se encuentran de vacaciones en California desde el Norte de Dakota.

Visitante 50 recibe la sorpresa

Con el sonido de una trompeta, cuyo banderín colgaba con el número 50, así recibió el staff del parque al feliz afortunado que incrédulo no sabía lo que estaba pasando.

Te puede interesar: Jesse Huerta recorre el San Diego Zoo con su familia

Ubicado en el Valle de San Pascual, en Escondido, California, fue Lisa Peterson, directora ejecutiva del Safari Park, la encargada de hacerle saber a Kemerling del premio que obtuvo.

El Imparcial: imagen de artículo

El Safari Park es el hogar también de 1.2 millones de plantas, incluyendo tres hábitats de 100 acres, cada uno, con grandes manadas de animales salvajes interactuando como lo harían en sus hábitats naturales.

Te puede interesar: Butterfly Jungle en San Diego Zoo Safari Park

Nuevos proyectos y expansiones

La inspiración inicial detrás del Safari Park ha seguido impulsando su crecimiento a través de nuevos proyectos y expansiones.

Cada nueva experiencia se construyó con el objetivo de crear los hábitats más naturales y modernos posibles.

Te puede interesar: Kaja, el orangután que nació en el San Diego Zoo

Actualmente el Safari Park tiene un proyecto con rinoceronte blanco del Norte, donde dos sobrevivientes de esta subespecie.

Hace medio siglo, un día como hoy, el parquet tenía un costo de ingreso de 1.25 dólares, este 2022, su costo es de 65 dólares por adulto, 55 dólares por niño.

En esta nota