Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Butterfly Jungle en San Diego Zoo Safari Park

Una experiencia única en Butterfly Jungle, la cual estará disponible hasta el próximo 8 de mayo. 

San Diego, California.- Ubicado en San Pasqual Valley, al este de Escondido en San Diego, California, el San Diego Zoo Safari Park, ofrece una aventura para aquellos amantes de la naturaleza y con esta primavera grandes y chicos pueden disfrutar de una experiencia única en Butterfly Jungle, la cual estará disponible hasta el próximo 8 de mayo.

Un invernadero donde aves, gansos y mariposas disfrutan de un clima cálido.

Es una gran oportunidad de poder observar a muchas especies de centro y Sudamérica, es algo favorito que tenemos aquí en San Diego Zoo para el tiempo de primavera, en ningún otro lugar pueden tener esta experiencia. Cuando el público viene a disfrutar a nuestro Butterfly Jungle y dan apoyo a estos proyectos de conservación”, explicó Marco Wendt, quien es embajador de la vida silvestre del zoológico de San Diego. 

Aquí los visitantes pueden contemplar de cerca la belleza de las mariposas, pasear entre cientos de ellas mientras revolotean e incluso tener la oportunidad de alimentarlas. ‘Butterfly Jungle’ pone el foco de atención en estas increíbles criaturas, recalcando la importancia del papel que desempeñan en los ecosistemas.

Te puede interesar: “Pobre angelito” de visita en San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

Al terminar los guías te piden que levantes tus brazos, des una vuelta y sacudas tu pelo, esto para asegurar que no lleves a una mariposa en el cuerpo.

Las 1,800 hectáreas del Safari Park alberga los esfuerzos de conservación de más de 3,600 animales de 300 especies diferentes y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas.

Fotos para redes

“A esta zona se puede entrar con cámaras, celulares, para que tomen fotos y tengan esas memorias, ponganlas en redes sociales, hagan Tiktok si quieren también”, recomendó Marco.

Recomendaciones para Butterfly Jungle: Moverse muy despacio si pueden; llevar ropa colorida, a las mariposas les encantan los colores brillantes, verdes, amarillos, azules, rosas. Si te pones uno de esos colores ellas te seguirán.

Te puede interesar: Logra regresar mexicano a Estados Unidos que sirvió al ejército

El Imparcial: imagen de artículo

"Con San Diego Zoo Safari Park ya no es necesario viajar hasta África para disfrutar de un Safari"

Ahora, si te gustan los mamíferos, aquí tienes la oportunidad de ver de cerca a jirafas, rinocerontes, búfalos, elefantes y muchos más dentro de distintos ecosistemas creados con el objetivo de asimilar la vida real de las especies, conoces África, Asia y hasta Australia sin salir viajar al otro lado del mundo. Ya sea desde el tranvía, o en el Caravan Safari, que es una de las actividades más populares en el parque.

Recomendaciones para el tranvía o Caravan Safari: Antes de subir debes ir al baño, ya que este paseo dura aproximadamente una hora y no puedes bajar en ningún momento. Puedes llevar botellas reutilizables para rellenar. Dentro de este podrán encontrar garrafa de agua y cesto para la basura.

No olvides un suéter, ya que el clima cambia constantemente dependiendo del área en la que te encuentres dentro del parque. Protégete de los rayos de sol. No olvides usar bloqueador solar, lentes, gorra y calzado cómodo.

Te puede interesar: Daniel Boaventura derrocha encanto y seducción en su show

El Imparcial: imagen de artículo

Todo lo que compres dentro del parque es destinado para San Diego Zoo Wildlife Alliance, esta es una organización internacional sin fines de lucro y líder en conservación, comprometida con inspirar la pasión por la naturaleza y crear un mundo donde toda vida prospere. San Diego Zoo Wildlife Alliance ha reintroducido más de 44 especies en peligro de extinción en hábitats nativos.

"Somos San Diego Zoo Wildlife alliance, somos una organización internacional, un líder de conservación y tenemos dos puertas frontales aquí en San Diego, tenemos el San Diego Zoo en el corazón de San Diego, y también en escondido el San Diego Zoo Safari Park. pero también contamos con 8 centros de conservación en muchas partes del mundo en áreas como Hawai, Amazonia, África, australia, asia, y así es como todos unidos, juntos científicos, especialistas de la vida silvestre, todos, las comunidades del mundo haciendo algo no nomas para la gente, sino para el mundo natural", explicó Marco

Te puede interesar: Pasteles para tus mascotas

Ubicación: 15500 San Pasqual Valley, Escondido, CA 92027.

Facebook: San Diego Zoo Safari Park

Instagram: @sdzsafaripark

Pagina Web: https://sdzsafaripark.org/safaris

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota